Sara Carbonero, Marta Fernández y Pilar Rubio, espectaculares en las Campanadas 2011

Sara Carbonero, Marta Fernández y Pilar Rubio en la campanadas 2011 de Telecinco
Sara Carbonero, Marta Fernández, y Pilar Rubio. El trío de presentadoras de Telecinco ha triunfado en la transmisión de las Campanadas 2011 desde la Puerta del Sol de Madrid. La batuta de la presentación la llevó la periodista Marta Fernández, Pilar Rubio dio el tono simpático y alegre a la velada y Sara Carbonero cumplió bien su papel sin mucho protagonismo. Se le vio a la novia de Iker Casillas más discreta que sus colegas y poco cómoda como presentadora de un show de entretenimiento.

Es muy probable que Telecinco hay ganado mucha audiencia con la elección de las tres guapas presentadoras que la cadena las promociona como "Los ángeles de Telecinco". Sara Carbonero, Marta Fernández y Pilar Rubio estaban muy elegantes, cada una muy distinta de la otra en la elección del vestido. Sin embargo no son unanimidad nacional. Para muchos son guapas como los 'Los ángeles de Charlie', para los críticos son las nuevas 'Mama Chico' de Telecinco.

Sara Carbonero dice adiós a 2010, su gran año


Uno de los momentos estelares de la nochevieja fue cuando cada una de las presentadoras se acercó al balcón y ante todo el público concentrado en la Puerta del Sol, han compartido con todos sus deseos más íntimos para 2011 y nos han contado sus planes de futuro. Sara Carbonero dijo adiós a 2010, su gran año, y la bienvenida a 2011. Antes envió un bonito mensaje, la novia de Casillas pidió "más ternura y menos maltrato" para las mujeres.

Juan Note  •  sábado, 1 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x