'La Sara Carbonero de la televisión': Twitter la toma con Pilar Rubio de nuevo

'La Sara Carbonero de la televisión': Twitter la toma con Pilar Rubio otra vez

Twitter no perdona. Las celebrities van con más cuidado que nunca porque saben que al mínimo error pueden convertirse en Trending Topic y ser protagonistas de las más duras burlas y críticas. Le lleva pasando durante más de veinte días a Sara Carbonero, y ahora es el turno de Pilar Rubio.

Pilar Rubio, perdida por Telecinco

La ex reportera de Sé lo que hicisteis... no encuentra su lugar en Telecinco. Desde que la cadena de Mediaset apostó por ella y se la arrebató a laSexta, sólo el programa Mira quién baila, su primer proyecto como presentadora en su nueva casa, funcionó. Desde el fracaso cosechado con un Operación Triunfo que, contra todo pronóstico dado el éxito de todas las ediciones anteriores, tuvo que ser cancelado por bajas audiencias, Pilar Rubio no ha levantado cabeza. Se entregó e involucró como nadie durante un largo y costoso rodaje de la serie Piratas, y ni siquiera la ardua promoción que le dio durante meses Telecinco la salvó.

Desde entonces nadie volvió a ver a Pilar Rubio en la televisión, hasta que un buen día se anunció su vuelta con un nuevo formato de la canción: Todo el mundo es bueno, junto al incombustible José Corbacho. La presión era mayor que nunca. Pilar se enfrentaba así a un nuevo fracaso que le podría alejar para siempre del mundo de la televisión.

Pilar Rubio en 'Todo el mundo es bueno'

Y el día llegó. El estreno del nuevo programa de Telecinco, muy similar a un siempre exitoso Tú sí que vales, ha dejado indiferente a la audiencia con un 11% de share y 1.764.000 espectadores. A quien no ha dejado indiferente ha sido a los 'críticos' de la Red. Como si de Sara Carbonero se tratase, Pilar Rubio no ha tardado en subir a Trending Topic con un sinfín de comentarios negativos acerca de su nuevo intento como presentadora.

¿Boicot a chicas guapas o exceso de belleza y falta de profesionalidad en la televisión actual? Pilar Rubio se suma así a la lista de presentadoras o periodistas criticadas por unos espectadores que abogan por la palabra en detrimento de una imagen bonita. Para ellos, por mucho que lo intente Pilar, no 'Todo el mundo es bueno'.

martes, 26 de junio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Importa la diferencia de edad en la pareja?

Escrito por MAIKA a las 09:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x