Sara Carbonero, una peligrosa espía para Iker Casillas

Sara Carbonero
Iker Casillas ya puede andarse con cuidado, porque su novia Sara Carbonero se ha convertido en toda una espía para protagonizar la portada de la revista 'Elle' caracterizada como una chica 'Bond' junto a Pablo Motos, en la edición que verá la luz en septiembre.

El portero del Real Madrid tiene en Sara Carbonero a su mejor aliada, ella es su apoyo en momentos duros como los que está viviendo Iker tras la derrota el miércoles ante el Barcelona. Igual que su compañero Mesut Özil, que pasa estos días en compañía de su espectacular novia Aída Yéspica, Casillas se refugia en la presentadora en busca de consuelo.

Sara Carbonero, espía sensual


Lo que seguro no esperaba encontrarse es que su novia se hubiera convertido una espía de armas tomar. Sara Carbonero protagonizará la edición de septiembre de la revista 'Elle' junto a Pablo Motos, presentador del programa 'El Hormiguero' que comenzará una nueva temporada en Antena 3 tras dejar Cuatro.

Las fotografías muestran al presentador muy elegante, todo un James Bond con traje negro y pajarita, mientras que Sara Carbonero vuelve a sacar su lado más sensual con un vestido largo de color blanco y melena suelta, un 'look' perfecto para lucir su bronceado.

La sesión de fotos que la presentadora ha realizado para 'Elle' no es la primera colaboración que hace con la revista. Sara Carbonero participa desde diciembre en distintos reportajes y se ha fotografiado junto a todo tipo de celebrities como Carlos Moyá, Antonio Banderas, José María Manzanares y David Summers, además de otros personajes destacados.

Diario Femenino  •  viernes, 19 de agosto de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x