Sara Carbonero, lo único malo del partido: los espectadores critican a la periodista

Sara Carbonero, lo único malo del España-Irlanda. Los espectadores critican a la periodista

Sara Carbonero está sufriendo más presión que los propios jugadores de la selección española, favoritos para ganar la Eurocopa de Polonia. La periodista deportiva es también favorita pero en lo que a prensa se refiere, y es que el hecho de ser la novia de Iker Casillas la que nuevamente comente los partidos a pie de campo, tal y como hizo en el Mundial de Sudáfrica y su inolvidable celebración con aquel beso en pleno directo, le convierte en el punto más morboso de la competición. 

Pero eso no quiere decir que sea positivo, sino más bien todo lo contrario. Sara Carbonero ha salido muy mal parada del segundo partido de la selección española en la Eurocopa. Ni siquiera el 4-0 a Irlanda ha hecho desviar las continuas miradas a sus gestos y comentarios. Y en este caso, esas miradas no han sido con buenos ojos.

Sara Carbonero, objeto de burla de los espectadores por sus comentarios

Sara Carbonero es objeto de debate en Twitter y rápidamente los comentarios en contra de la periodista le han situado entre los primeros puestos de Trending Topic. Parece que a buena parte de los más de 13 millones de espectadores españoles que se reunieron frente al televisor, más aún que en la final del Mundial de Sudáfrica, no les gustó el papel de Sara durante el partido.

En Twitter ponen en cuestión su profesionalidad por "la brevedad y obviedad" de sus comentarios. Le acusan de pasearse por el campo más como objeto de atractivo y morbo que por sus conocimientos futbolísticos. Y es que, según cuentan, Telecinco trataba de preguntar cualquier cosa a la periodista cada 20 minutos de la retransmisión "para demostrar que seguía viva". Sin embargo, sus respuestas no fueron las más acertadas o, al menos, no gustaron a muchos de los seguidores de la selección española, quienes aprovechan las redes sociales para mofarse repitiendo algunas frases de Sara o inventando otras muy simples o vacías de sentido.

¿Tendría Sara un mal día o es esto algo habitual en su trabajo? ¿Está ahí sólo por ser guapa y la novia de Casillas o sus conocimientos y profesionalidad justifican su cargo en la cadena de Mediaset? De momento y por los múltiples comentarios, hay muchos que se decantan por la primera opción.

martes, 5 de junio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Sara Carbonero, inseparable de Iker Casillas en el Mundial

    Sara Carbonero, inseparable de Iker Casillas en el Mundial

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x