Sara Carbonero y su vestido en la boda de Susana Guasch: otro motivo de críticas

Vestido de Sara Carbonero en la boda de Susana Guasch

Haga lo que haga 'la Carbonero' no se salva de las críticas. Unas porque no hace bien su trabajo, otras por el elevadísimo sueldo que se lleva, otras por no empatizar con sus compañeros de la prensa... El caso es que parece tener muchos más detractores que simpatizantes, curiosamente al contrario que su novio Iker Casillas.

Si en algo era alabada Sara Carbonero era por su estilo. Expertas y seguidoras están de acuerdo en algo que hace como nadie la novia de Iker Casillas: acertar siempre con su look casual que tantas admiran y tratan de copiar a la periodista, y que le ha convertido en uno de los ejemplos a seguir en el mundo de las tendencias.

Sin embargo, la presentadora de Telecinco ha tirado su favorable reputación en moda por la borda. El motivo: la elección del vestido para la boda de su gran amiga y excompañera de laSexta, Susana Guach, quien el pasado fin de semana contrajo matrimonio en Barcelona con Carlos Vanaclocha, coproductor del programa El partido de las 12 de la Cope.

El vestido de Sara Carbonero 

Sara Carbonero se presentó sola -Iker tenía partido- con un llamativo vestido blanco de encaje de Stella McCartney, por encima de la rodilla y de una sola manga. A pesar de que la elección no era propia de su estilo, hay que decir que el vestido era bonito. Pero el debate en esta ocasión no era ése o si le quedaba mal o bien, sino el protocolo.

En teoría, las invitadas a una boda no deben llevar nunca un vestido blanco, lo cual está reservado a la novia. Pero Sara lo llevó, y además con encaje. Siempre acaparadora de todas las miradas, de no saber quién se casaba de cintura para arriba podría haber pasado perfectamente por la novia. Una novia que, además, optó por un sencillo vestido en blanco roto y el pelo semirrecogido.

Sara Carbonero compartió mesa con otras chicas de los deportes, como Carlota Reig (más de lo mismo, ver vestido en la imagen), de laSexta, Nira Juanco, de Fórmula 1 ahora en Antena 3, Eva Turégano, también de Antena 3, Chus Galán, de Telemadrid, o Carmen Colino, del diario As. 

viernes, 21 de septiembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x