Sara Carbonero vuelve al trabajo después de su operación de pecho

 Sara Carbonero vuelve al trabajo tras su operación de pecho
Sara Carbonero ha regresado hoy a Telecinco para presentar los deportes del mediodía. Después de estar ausente durante cuatro días tras haber pasado por el quirófano para someterse a una operación de pecho, tal y como publicaba esta semana en exclusiva la revista 'Diez Minutos', la periodista ha vuelto al trabajo como si nada hubiera ocurrido.

Sara Carbonero, consciente de que todas las miradas iban a estar puestas en el contorno de su pecho, ha decidido vestir una camiseta de color negro que no dejaba entrever nada del resultado de su paso por el quirófano.

A lo largo del tiempo que ha estado en antena, se ha podido apreciar a una Sara más seria de lo común, que apenas movía los brazos y las manos y que, si lo hacía, no realizaba movimientos bruscos.

La figura envidiable de Sara Carbonero


La novia de Íker Casillas es consciente de que se encuentra en el punto de mira y que cualquier movimiento o cambio que realice será estudiado con lupa. Por ello, ahora más que nunca, cuida su estilismo y su cuerpo. Y aunque tiene una figura envidiable, parece que Sara Carbonero no se veía perfecta y por ello ha decidido someterse a esta operación de estética.

En verano ya pudimos verla luciendo palmito junto a su novio en su viaje a Los Ángeles, ahora todo el mundo se pregunta cuánto tiempo tendremos que esperar para poder ver a Sara luciendo sus retoques.

Ángela del Caz  •  jueves, 25 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x