La actriz Sara Casasnovas se enfrenta al agresor que quiso matarla

 Sara casasnovas a la salida de los juzgados
Un año después de que Sara Casasnovas viviese uno de los peores momentos de su vida, la joven actriz ha acudido a los juzgados para encontrarse de nuevo con su agresor.

En junio del año pasado, un fan alemán le esperó a la salida del teatro tras ver su obra. Su intención no era pedirle un autógrafo y sólo la rápida actuación de un compañero evitó que se le agrediesen con una ballesta.

El juicio ha tenido lugar en al Audiencia provincial de Madrid y allí hemos podido ver a Sara muy tranquila. A la salida ha declarado: "Estoy muy agradecida por las muestras de apoyo que me han brindado y feliz por todo el cariño que me ha dado mi familia".

Momentos tensos


Dentro se han vivido momentos mucho más tensos. Arndt M. ha salido de la sala gritando "Te quiero Sara. Te amo, yo nunca te haría daño". Al oír estos gritos, cuentan que Sara se ha quedado paralizada y ha vuelto a sentir mucho miedo. La joven ha contado que sigue recibiendo cartas de sus seguidor-acosador e incluso una caja llena de fotos y recuerdos sobre ella, algo que a la actriz le recordaba a la muerte.

Cansada y con ganas de terminar con todo lo relacionado con este juicio, la actriz ha abandonado los juzgados con la ilusión de regresar a su vida normal y a la rutina. El alemán, por su parte, está acusado de homicidio en grado de tentativa y por tenencia ilícita de armas. Delitos por los que piden cinco años de prisión de los que ya hubiese cumplido uno de prisión preventiva. Su abogado declara que sufre trastorno de personalidad para así acortar la condena.

Josune de la Riva  •  miércoles, 30 de junio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x