Sara Carbonero estrena look y compite en belleza con Pilar Rubio

Pilar Rubio, Sara Carbonero y Marta Fernández son las presentadoras estrella de Telecinco. Su talento profesional y su belleza innata han permitido que sean uno de los grandes reclamos de la cadena de Fuencarral. Por ello, las reinas de la pequeña pantalla han sido las elegidas para presentar un acto en Madrid donde, además de ejercer de anfitrionas, han derrochando estilo y simpatía a raudales.

 Sara carbonero, marta fernandez y pilar rubio

Sara Carbonero y Pilar Rubio, ¿quién es la más bella?


Sara Carbonero ha elegido para la ocasión un ajustado y cortísimo vestido en azul klein y ha sorprendido estrenando flequillo. Este look de infarto ha hecho que la novia de Iker Casillas cautive a los asistentes al marcar curvas y sensualidad. La periodista deportiva ha competido en belleza con Pilar Rubio, que ha llegado a la fiesta con un vestido de lentejuelas negro y una espada al hombro. La que fuera presentadora de 'Más que baile' ha aprovechado el evento para promocionar la nueva serie que protagoniza junto a Oscar Jaenada y que está a punto de estrenarse. Más discreta hemos podido ver a Marta Fernández, que ha escogido el color marfil para sorprender a público y prensa.

Las tres presentadoras han estado radiantes en el 'sarao' y han demostrado la complicidad y compañerismo que hay entre ellas. Sin embargo, algunos medios ya se han animado a sacar la puntilla a este encuentro de divas señalando que la rivalidad entre Carbonero y Rubio es palpable. La prueba que sustenta estos comentarios es que ambas escogieron modelos muy seductores para ganarse el título de 'reina de la noche'. Algunos han llegado incluso a apuntar que sus competitivas miradas decían más que mil palabras. Nosotras nos remitimos a las imágenes, que dan muestra de la estrecha relación que existe entre las tres bellas compañeras.

Josune de la Riva  •  miércoles, 17 de noviembre de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • yaya2202
    yaya2202

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    17/11/2010 11:33

    Si había alguna duda sobre quien es la mas guapa ya se han disipado.Pilar Rubio sin ninguna duda.Tiene un gesto mas dulce,sus ojos desprenden alegría y sobre todo es mucho mas agradable y simpatica.Yo creo que de las tres,sara es la que ha salido perdiendo

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me duele mucho la regla, ¿es normal?

Escrito por Victoria a las 10:59:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x