Sarah Ferguson, pillada in fraganti vendiendo contactos con el Príncipe Andrés

 Sarah ferguson pillada con una camara oculta vendiendo contactos con el principe andres
Sarah Ferguson vive uno de los momentos más humillantes y bochornosos de su vida. El diario británico 'News of the World' ha sacado a la luz una exclusiva donde la Duquesa de York es pillada in fraganti vendiendo a uno de los reporteros, que se hacía pasar por un alto ejecutivo, contactos comerciales con su ex marido, el Príncipe Andrés.

Negocios sucios


A través de una cámara oculta, se ve claramente cómo el supuesto y falso hombre de negocios, que necesita contactos con las altas esferas, se cita con Ferguson para cerrar el contrato. En el vídeo, que se puede ver en la edición digital de la publicación, Sarah Ferguson supuestamente negocia con el periodista una cantidad de dinero a cambio de "abrirle todas las puertas con Andrés". Mientras, y siempre seguida de cerca por la cámara oculta, Sarah coge los 40.000 dólares en metálico que el falso empresario le ha entregado y los guarda dentro de una funda negra.

Pero la cosa no queda ahí. Fergie exige al periodista otros 718.000 más que éste deberá pagar mediante una transferencia a su cuenta personal en un banco inglés. "Cuando me pagues, será cuando realmante tendrás acceso libre a él", le advierte la duquesa. Y añade además ,que una vez reciba el dinero "será cuando tengas todos los canales abiertos, todo lo que quieras, todo lo que necesites, podemos hacer mucho juntos".

Finalmente, ambos cierran el trato estrechando sus manos y Sarah se levanta para irse, recogiendo la funda negra donde previamente había metido los 40.000 dólares.

Al parecer, Ferguson ha visto en su ex marido a la gallina de los huevos de oro ya que el Príncipe Andrés es representante de Comercio Internacional de Reino Unido, un trabajo que le hace mantener contactos comerciales con países de todo el mundo. La duquesa podría estar aprovechado muy bien esta situación para ganar grandes sumas de dinero a espaldas del príncipe.

Sarah Ferguson ha reaccionado de manera inmediata a este escándalo con mayúsculas declarando a la agencia Reuters que se siente "devastada" por la exclusiva del News of the World. Según un portavoz de la Duquesa de York , se encuentra "desolada por la historia y lamenta profundamente la situación y cualquier momento bochornoso que haya podido causar". Por su parte, el Palacio de Buckingham no ha querido hacer declaraciones sobre el vídeo.

Josune de la Riva  •  lunes, 24 de mayo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x