Sarah Jessica Parker y Cheryl Cole reinan en la alfombra roja del festival de Cannes

Cheryl Cole
Los invitados a Cannes, el festival de cine más prestigioso del mundo, han llegado con las maletas llenas, y se lanzan a desplegar todos sus modelitos para lucirlos en los estrenos, las alfombras rojas y las fiestas que se celebran cada día.

En estas celebraciones los actores se dejan ver con diferentes estilos, unos más acertados que otros. Sarah Jessica Parker conquistó en la premiere de 'Wu Xia', desfilando por la alfombra roja con largo vestido de flores con escote barco acabado en una malla floral transparente, que conjuntó con joyas vintage y un peinado recogido muy elegante.

Más provocadora fue Cheryl Cole, que acudió al estreno de 'Habernnus Papam' con un espectacular vestido blanco de Stephane Rolland cuyo escote no dejaba nada a la imaginación. Aunque lo que más llamó la atención no fue el vestido, sino las decoraciones que llevaba a modo de detalle de cinturón, con la forma de dos medias peras doradas, el detalle más comentado por su originalidad.

Las celebritias pasean por la alfombra roja de Cannes


Pero el blanco también fue el color de Sarah Jessica Parker unos días antes, en la fiesta Montblanc. Porque, por supuesto, con tanto trajín es normal que los colores se repitan, porque los famosos no descansan. A la fiesta 'Belvedere' de ayer acudieron celebrities como Jude Law, Rosario Dawson y Owen Wilson, que pudieron disfrutar de la actuación del grupo musical 'Duran Duran'.

Después de que presentara 'Kung Fu Panda 2' con Jack Black, la gran esperada era Angelina Jolie, que suele ser habitual en este tipo de eventos. Sin embargo, aunque ya se encuentra en Cannes, no hemos podido disfrutar aún de su presencia y a ella y otras caras conocidas siguen esperando los fotógrafos que acuden cada día al photocall del festival de cine.

Quien sí acaba de llegar a Cannes y aparecerá en el 'Palais de festival' es nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, que junto a Johnny Depp ha acudido para continuar con la promoción de la película 'Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas'.

Teresa Guerra  •  sábado, 14 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x