Sarah Jessica Parker, icono de moda, no luchará contra las arrugas de la edad

 Sarah Jessica Parker la protagonista de Sexo en Nueva York portada de Elle enero
Sarah Jessica Parker es la protagonista de la edición estadounidense de la revista 'Elle' de enero. La actriz principal de 'Sexo en Nueva York', espectacular a sus 45 años, confiesa que está envejeciendo my rápido pero que no va a luchar contra el paso de los años.

La actriz compagina sus rodajes y su trabajo como directora creativa de la firma de moda Halston, con su faceta de madre, su gran pasión.

Sarah Jessica Parker y su marido son padres de James Wilkie, un niño de ocho años, y de dos hijas gemelas, Loretta y Thabita, que nacieron en junio de 2009 gracias a los servicios de una madre de alquiler. "Pienso en la separación y me duele el estómago. Pienso en mi hijo despertándose el día de su cumpleaños sin estar yo a su lado y me podría morir", confiesa la actriz.

El icono de estilo norteamericano explica cómo vivió el día en el que nacieron sus gemelas. "Todo se paró. Me enamoré de ellas desde el primer momento", relata.

La que encarnó al mítico personaje de Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York', explica que, aunque está inmersa en el rodaje de 'I don't know how she does it', su prioridad es su faceta como madre.

Sarah Jessica Parker no teme el paso de los años


Luciendo un espectacular vestido verde botella con un cinturón ancho negro, Sarah Jessica Parker asegura que no tiene el más mínimo interés en intentar paralizar el reloj, que está envejeciendo muy deprisa pero que no tiene ninguna intención de luchar contra las arrugas.

Ángela del Caz  •  sábado, 4 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x