Sarah Jessica Parker y Uma Thurman, estilo en los Premios Stephan Weiss Apple

Sarah Jessica Parker y Uma Thurman, estilo en los Premios Stephan Weiss Apple
Los Premios Urban Zen Stephan Weiss Apple han reunido la noche del jueves a varias personalidades del mundo del espectáculo y de la moda, en honor a Stephan Weiss, el marido de la diseñadora Donna Karan que falleció en 2001 a causa de un cáncer.

En la primera edición de estos galardones, creados por la modista y Sonja Nuttallin, ha resultado premiado el cirujano cardiotorácico Sonja Nuttallin, que también tiene un programa televisivo que resuelve dudas de salud llamado 'The Dr. Oz Show', de Sony Pictures.

No se quisieron perder la cita la inamovible de este tipo de eventos Sarah Jessica Parker, que a pesar de tener un hijo de ocho años y unas gemelas nacidas por vientre de alquiler hace dos años, sigue teniendo tiempo para disfrutar de estas ocasiones. Para la ocasión lució un vestido por la rodilla color champán que dejaba ver lo bien que se mantiene.

Otra que posó muy llamativa en el photocall fue Uma Thurman, que acudió con un vestido rojo de corte romano, pero sobre todo fue el centro de las miradas por el su simpatía y gracia al posar. De hecho, más tarde se dejó fotografiar junto a la organizadora del evento, Donna Karan, y se vio la complicidad entre ambas.

uma thurman

Ashton Kutcher y Demi Moore, más enamorados que nunca


Y quienes también disfrutaron del photocall fueron Demi Moore y Ashton Kutcher, que frente a viento y marea demuestran que su amor es perdurable y tienen una estabilidad que muchas parejas de Hollywood desearían. Elegantes pero con un look algo más informal -el actor llevaba vaqueros y la veterana intérprete pantalón negro-, dieron un toque romántico al evento.

Asimismo, acudieron el actor Michael Douglas, que posó habiendo vencido el cáncer de garganta, pero su esposa Catherine Zeta-Jones no pudo estar a su lado porque se está recuperando de su trastorno bipolar, y Trudie Styler, con un impecable vestido rojo. El glamour de Anna Wintour, editora general de la edición norteamericana de 'Vogue', vino dado con un vestido floreado en tonos verdes.

Laura España  •  viernes, 10 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x