Sarah Lane asegura que los que defienden a Natalie Portman 'están mintiendo'

Sarah Lane, la doble de cuerpo de Natalie Portman en la película 'Cisne negro', arremete de nuevo contra la actriz asegurando que los miembros del reparto y dirección de la pleícula que han defendido a Portman están "mintiendo completamente" sobre la "cantidad de baile que Natalie hizo en la película".


En la entrevista concedida al programa estadounidense de la ABC '20/20', la doble de la oscarizada Natalie Portman volvió a defender su versión como doble de cuerpo en las escenas de baile, no porque "deba ser anunciado" su trabajo, insistió la bailarina, sino porque es "un insulto para el ballet" que se afirme que fue Natalie Portman quien hizo la mayor parte del trabajo.

¿Natalie Portman o Sarah Lane?


Cuando Natalie Portman obtuvo el Oscar a mejor actriz en la última edición de los premios de cine más famosos del mundo, Sarah Lane no tardó en aprovecharse de la atención mediática para saltar a la fama asegurando que "sólo el 5% de las escenas de baile son de Natalie".

Pese a que la actriz apenas se pronunció al respecto, más que para asegurar que la noticia no le sorprendió, sí se alzaron otras voces a favor de Portman. Tanto Milla Kunis, compañera de reparto, como Darren Arofnosky, director de la cinta, han asegurado que "de 139 tomas de baile en la película. 111 son de Natalie Portman, sin retocar" y han alabado su labor, ya que estuvo más de año y medio entrenando para el papel y ya contaba con experiencia en baile.

Por el contrario, Sarah Lane asegura que es todo un gran complot orquestado por los productores para que Natalie tuviera más oportunidades de cara a obtener el Oscar por la película 'Cisne Negro', algo que finalmente consiguió. La bailarina segura que su forma de actuar "amenaza todo el principio del...ya sabes, del ballet, así que sentía que debía decir algo".

También añadió que no esperaba que Portman la mencionase en su discurso de agradecimiento en los Oscar porque "en ese punto, ya sabía lo que estaba pasando" y que no se sintión "contrariada" por la omisión.

Sí que echó en falta, afirmó Lane, que "dijera algo bonito sobre el ballet, sabes, en vez de estar hablando de lo horrible que era y lo contenta que está por haberlo dejado, y que era tan desagradable entrenarse en ello...porque el ballet es un arte precioso y la gente debería ir más. Debería estar agradecida por haber podido ver cómo es la vida de una bailarina".

Sarah Lane está disfrutando de mucha atención gracias a sus duras declaraciones sobre Natalie Portman, pero su versión contradice todo lo que han afirmado el reparto y equipo técnico, poniendo en duda si su voz discordante es un testimonio valiente o un intento de acercarse a la fama bajo la sombra de Portman.

Teresa Guerra  •  sábado, 16 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Estoy deprimida, necesito ayuda

Escrito por Mari Carmen a las 12:04:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x