Scarlett Johansson, Beyoncé o Kim Kardashian: ¡Arriba las curvas!

Los cánones de la belleza y del cuerpo perfecto han ido variando con el paso del tiempo. Gran parte del siglo XX la hemos vivido ajustados a un molde de belleza donde las curvas y las mujeres voluptuosas hacían los deseos de los hombres, quienes se sentían atraídos por este prototipo de mujer. No hay más que pensar en la gran diva Marilyn Monroe, quién se convirtió en el prototipo de mujer más deseado por el sector masculino.

Más tarde, durante la época de los 80 y sobre todo los 90, la mujer que empezó a estar de moda llegó a alcanzar unos límites enfermizos de delgadez, promocionando un estereotipo de mujer que los medios de comunicación se encargaron de potenciar.

Por suerte, cada vez más la idea de que la mujer tiene que ser natural está penetrando en el sentido común de la sociedad e incluso logra incentivar el gusto de los hombres por este tipo de féminas. De hecho, entre las listas de las famosas más deseadas encontramos celebridades que han aceptado sus curvas y que se han querido a si mismas de este modo.

Scarlett Johansson, Beyoncé o Kim Kardashian: ¡Arriba las curvas!

Las mujeres del momento


Y es que, en este sentido, las famosas siempre sirven como referente para la sociedad. Por ello, es importante que muchas de ellas se pongan de acuerdo para aceptar sus curvas femeninas, sus cuerpos reales y sus tallas normales con absoluta naturalidad. Esto crea tendencia, y el resto de mujeres estamos encantadas de ver como cada uno puede ser quién quiera ser, y sobre todo no crear estereotipos que produzcan complejos, inseguridades y desórdenes alimenticios en las jóvenes.

Así, la imagen de extrema delgadez que proyectaban mujeres como Kate Moss en la década anterior ha pasado a la historia y ahora las reinas de la belleza lucen un aspecto bien distinto. Te presentamos algunas de las celebrities que más atraen a los hombres de hoy en día, y todas ellas gastan más de una talla 36.

1. Scarlet Johansson: Con 26 años se ha convertido en toda una sex symbol, e incluso se le compara con la misma Marilyn. Tiene curvas y no las oculta y es una gran triunfadora que acapara la atención de los grandes directores y de las grandes firmas para las campañas publicitarias. Es la mujer del año según la revista GQ y todo gracias a su encanto natural.

2. Eva Mendes: Otra que siempre encontrarás en la lista de las más deseadas. Su belleza exótica y sus curvas la convierten en un prototipo de mujer muy demandado. Ha conseguido protagonizar los anuncios más subidos de tono de Calvin Klein. Se mantiene haciendo yoga, meditación y mucho ejercicio.

3. Beyoncé Knowles: Para algunos, el tamaño de los muslos y el trasero de la cantante son desmesurados, y por ese motivo muchas veces su físico ha sido criticado. Pero lo cierto es que ella sigue estando en las listas de las más sexys del planeta y todo porque se acepta tal y como es y luce sus formas sin complejos. El resultado: una mujer increíblemente sexy que deslumbra allá por donde pisa.

4. Christina Hendricks: La actriz de Mad Men tiene las curvas más llamativas de toda la pequeña pantalla. Con su impresionante pecho, la revista Esquire, por petición de sus lectores, la eligió como la mujer más bella del mundo, superando a otras como Megan Fox.

5. Kim Kardashian: Está considerada la mujer con mejores curvas del planeta y ella ha aprendido a sus 30 años a pasearlas con mucho orgullo. La estrella de la televisión presume de su cuerpo consagrándose como una de las mujeres más explosivas del momento.

6. Monica Belluci: A sus 46 años sigue siendo una de las más deseadas. ¿Su secreto? Ser ella misma haciendo una vida normal, comiendo lo que le apetece y aceptando su cuerpo.

Belén Alarcón  •  sábado, 8 de enero de 2011

DF Temas

2 comentarios

Avatar

  • ElLoboEstepario
    ElLoboEstepario

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    08/01/2011 14:12

    A mi me gustan sólo las mujeres con curvas. No soporto a las que se creen guapas pesando menos de 50 kg.

    Valorar
    Responder
    • ana
      ana

      10/04/2014 21:54

      normal

      Valorar

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

DF Galería

  • Las famosas más sexys tienen curvas

    Las famosas más sexys tienen curvas

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x