Scarlett Johansson ha sido elegida 'Chica del Año' por la revista GQ

 Scarlett Johansson chica del año 2010
Scarlett Johansson está de enhorabuena. A sus 25 años ha sido nombrada 'Chica del Año', superando en la elección a féminas de la altura de Megan Fox, Milas Kunis o Blakes Lively.

La edición estadounidense de la revista GQ dedica su edición del mes de diciembre a la que, para ellos, se ha ganado el título de 'Chica 2010'. Ha sido su frescura y curiosidad a la hora de probar nuevas experiencias y aprovechar cada oportunidad las claves de la victoria de Scarlett, que se quedó en el puesto número cuatro del ranking de los famosos más guapos elaborado por la revista People.

A sus 25 años, la protagonista de 'Iron Man 2' ha sido definida por esta revista como una persona con una belleza versátil, afirmando que lo que más les gusta de ella es "que es un juego, es buena y puede probar muchas cosas distintas sin que parezca que se esfuerza demasiado".

Scarlett Johansson, una belleza muy rentable


Además de su faceta de actriz, Scarlett es uno de los rostros de Hollywood más rentables para firmas publicitarias. Hasta ahora ha sido la imagen de marcas como Calvin Klein, Louis Vuitton, Dolce & Gabbana o Mango.

Pero no todo son rodajes, alfombras rojas y presentaciones, Scarlett Johansson, a lo largo del reportaje que acompaña a la sesión fotográfica, ha asegurado que su vida no es tan fascinante como la pintan. Es más, confiesa que todavía no ha descubierto cómo emplear el tiempo libre que tiene. "Todavía estoy intentando averiguar qué puedo hacer cuando no estoy rodando películas", afirma.

Ángela del Caz  •  miércoles, 17 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x