Scarlett Johansson luce una tripita que parece de embarazada junto a Sean Penn

No lo niegan, no lo esconden, les hemos vuelto a ver juntos en un acto público. Después de haber asistido como pareja a la boda de Reese Witherspoon, el pasado diez de abril nos les encontramos muy acaramelados en la cena del Emir de Qatar celebrada en Los Ángeles. Confirmadísimo Sean Penn y Scarlett Johansson están muy enamorados.

scarlett y sean

Ayer mismo, 'People' publicaba la foto de otro encuentro de ambos juntos, encuentro que ha levantado muchas sospechas. Te explicamos el por qué... La foto parece inocente, en ella aparecen los dos actores, junto a Owen Wilson, haciendo footing. Pero 'People' se ha fijado en un pequeño detalle: Scarlett parece tener... barriguita. Barriguita... ¿de embarazada?

El representante de Scarlett Johansson desmiente


El representante de Johanson, Marcel Pariseau, ha querido dar por concluido el asunto dando una serie de razones para explicar que la actriz no está embarazada:

Primero: La foto está tomada desde un ángulo 'incómodo': "Ella está desprevenida corriendo y simplemente la forma como tiene colocada la camiseta engaña", explicó Pariseau a 'People'.

Segundo: "Ella fue perseguida y fotografiada durante más de 20 minutos y estoy seguro de que hay otras fotos de entre todas que mostrar y demostrar que no está embarazada", sentencia su representante.

Tercero: Directamente, "Scarlett Johanson no está embarazada", confirma Pariseau, por si no nos habíamos enterado. "Ella ha estado entrenando en The Avengers durante más de cuatro meses y está en mejor forma que nunca en su vida".

Vamos que no podemos decir que está embarazada, pero tampoco podemos decir que se la ve un poquito más gordita...

Alexandra H. Gail  •  miércoles, 13 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x