Scarlett Johansson, nueva musa de Dolce & Gabbana

 Scarlett

La nueva línea de cosméticos de Dolce & Gabbana ya tiene imagen. En esta ocasión, los diseñadores italianos han convertido a Scarlett Johansson en una sensual Marilyn Monroe, con la que se ha comparado a la protagonista de Match Point en más de una ocasión. Scarlett, que este último año ha protagonizado multitud de campañas publicitarias, muestra su lado más sensual y glamuroso.

Famosos de anuncio


Que los famosos son el mejor reclamo en una campaña publicitaria está claro, de hecho, son incontables los rostros conocidos que se han convertido en modelos de las marcas de moda y belleza más relevantes. Además de Scarlett, encontramos a Nicole Kidman, como imagen de Chanel nº5, Charlize Theron, de Dior, Kate Winslet para Trésor de Lancome, etc. En el apartado masculino, tenemos a George Clooney recomendando una cafetera, a Miguel Ángel Silvestre, contratado para representar el espíritu del perfume masculino de Victorio y Lucchino... Una lista interminable de famosos que sacan a relucir su lado más seductor y, de paso, se llenan los bolsillos con unos ingresos extra.

Josune de la Riva  •  lunes, 11 de enero de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿qué tal la dieta Dukan para adelgazar?

Escrito por palomina a las 11:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x