Scarlett Johansson se pone pelirroja para su última campaña en Mango

Ana Van den Eynde
Scarlett Johansson cambia su 'look' a pelirroja para su última campaña en Mango
No es de extrañar que Scarlett Johansson salga fantástica en cualquiera de las fotografías que le he hagan, y es que la naturalidad es su mayor arma de seducción.

Pero vestida y maquillada para su última campaña en Mango, tras haber finalizado su campaña de primevera 2011, está absolutamente impecable.

Con shorts, camisetas de tirantes, faldas cortísimas y colores vivos para terminar con una temporada en la que ya casi nos encontramos con el verano, la artista deslumbra con sus curvas reales, y es que por eso todo el mundo la adora: es espectacular sin necesidad de ser una modelo.

Lo que más ha llamado la atención ha sido el corte de pelo, que para la ocasión se lo ha retirado de la cara y lo ha peinado hacia atrás, con aspecto hombruno, pero muy provocativa.

Y lo más sorprendente, se lo ha teñido de color rojo, de manera que da un aspecto de mujer madura.

Scarlett Johansson madura con su nuevo estilo


Parece que estar saliendo con Sean Penn ha hecho que valore su aspecto de un modo diferente. Probablemente la seguiremos viendo con sus vaqueros y su look noventero, pero una vez se enfunda en un traje de Mango, no hay quien le gane a elegancia.

Con estas recientes fotografías se desmiente al fin los rumores de embarazo que hacía tiempo le perseguían tras unas imágenes en las que parecía que tenía una incipiente barriguita. Embarazada no, pero muy enamorada del veterano actor sí parece estar.

Puedes leer más artículos similares a Scarlett Johansson se pone pelirroja para su última campaña en Mango, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.