Scarlett Johansson y Ryan Reynolds, otro divorcio más para Navidad

EFE/Laura Diez
Scarlett Johansson y Ryan Reynolds han anunciado hoy su separación oficial a través de un comunicado a la revista People. En él la pareja asegura que es una decisión meditada y que se han tomado tiempo suficiente para reflexionar sobre su decisión.

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds rompen su matrimonio
Tras poco más de dos años de matrimonio, la pareja ha puesto fin a su relación de mutuo acuerdo y de forma amistosa. "Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Comenzamos nuestra relación con amor y es con amor y bondad como la dejamos. Aunque no esperamos privacidad, ciertamente la apreciamos", dijeron Reynolds, de 34 años, y Johansson, de 26.

Los actores ya vivían separados desde hace más de seis meses


El actor de "La proposición" (2009), nombrado hace dos semanas el hombre más sexy por la misma revista a la que han enviado el comunicado y la actriz de "Vicky Cristina Barcelona" (2009) pasaron por el altar en septiembre de 2008 en una discreta ceremonia que tuvo lugar en Vancouver, en Canadá, ciudad de origen del intérprete y a la que acudieron un grupo reducido de amigos y familiares.

No se publicaron fotografías de aquel enlace y la pareja procuró siempre mantener su relación lejos del objetivo de las cámaras.

Según People la pareja lleva separada más de seis meses, cuando la actriz tomó la decisión de irse a vivir sola al hogar común que tenían en Nueva York.

Puedes leer más artículos similares a Scarlett Johansson y Ryan Reynolds, otro divorcio más para Navidad, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.