Scarlett Johansson y Ryan Reynolds presentan los papeles de divorcio

Ya no hay vuelta atrás, uno de los matrimonios más guapos de Hollywood se ha roto y no hay posibilidad de reconciliación. Scarlett Johansson y Ryan Reynolds anunciaron la semana pasada que su relación se había terminado y ésta ya han presentado los papeles de divorcio.

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds presentan los papeles de divorcio
El pasado jueves el abogado de Reynolds acudió a un juzgado de Los Angeles para solicitar el divorcio y poco después era el de Johansson el que respondía a la solicitud, tal y como la pareja había acordado. La separación es de mutuo acuerdo y ninguno de los dos ha exigido una pensión por manutención, a pesar de que sus carreras no han discurrido paralelas en el aspecto monetario.

La pareja ha decidido poner fin a su relación del modo más pacífico posible, tal y como fueron sus años juntos. "Tras una larga y cuidadosa consideración por ambas partes, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Empezamos nuestra relación con amor y es con ese amor y esa bondad con la que queremos salir de él. Aunque no se espera que se mantenga nuestra privacidad, es sin duda apreciada."

No pudieron con la distancia


La carrera como actor de Ryan Reynolds ha dado un salto este 2010 tras anunciarse que era el encargado de dar vida a Linterna Verde en la gran pantalla, lo que ha supuesto muchas horas de entrenamiento y grabación lejos de su esposa.

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que ha sido el tiempo separados el que ha roto su matrimonio: "el gran problema en su relación es la distancia. Pasan mucho tiempo separados cuando están trabajando... Ella ha sido infeliz durante algún tiempo."

Laura Sande  •  sábado, 25 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x