¿Scarlett Johansson y Ryan Reynolds se dan otra oportunidad?

Esta semana nos quedamos en shock al hacerse público que una de las parejas más guapas de Hollywood ponía fin a su romance. Scarlett Johansson y Ryan Reynolds anunciaban mediante un comunicado oficial que ponían fin a su matrimonio dos años después de pasar por el altar.

¿Scarlett Johansson y Ryan Reynolds se dan otra oportunidad?
La pareja ha querido dejar claro desde el primer momento que no ha habido terceras personas implicadas y que es una decisión muy meditada. Ambos se guardan un gran afecto y seguirán siendo buenos amigos, tanto que ya han sido vistos cenando juntos en actitud cómplice.

Johansson y Reynolds se han reencontrado el pasado viernes en el restaurante Blue Ribbon de Nueva York, donde compartieron una agradable velada. Fuentes presenciales aseguran que no faltaron las risas, no sería de extrañar que estuvieran comentando los miles de titulares que generaron días antes. Sin embargo, no parece que la pareja esté replanteándose su relación, sino que sólo tratan de cuidar su buena amistad.

El divorcio de los superhéroes


Los dos actores no sólo están en la lista de los más guapos del planeta, sino que sus carreras discurren ahora paralelas gracias a personajes de cómic. La actriz lleva años siendo chica de moda del séptimo arte, mientras que Reynolds se ha mantenido en un discreto segundo plano hasta este 2010, en el que ha alcanzado la categoría de superestrella.

La carrera del actor tomó una nueva forma tras protagonizar en 2009 'Lobezno', donde interpretaba a Masacre, un mutante experto en artes marciales. Este 2010 ha demostrado sus cualidades interpretativas en 'Enterrado' de Rodrigo Cortes, donde nos mantuvo durante hora y media metidos en un ataud. Pero su nombre sonará todavía más el próximo 2011, ya que Reynolds es el encargado de dar vida a Linterna Verde, el mítico superhéroe de DC Comics.

Laura Sande  •  domingo, 19 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x