Scarlett Johansson, última víctima de los ladrones de fotos de famosas desnudas

Una nueva modalidad de robar está en boga, surgen ladrones que se especializan en robar 'fotos comprometedoras' de las celebrities. Scarlett Johansson ha sido la última víctima, pero ha habido más... casi medio centenar de chicas famosas, entre las que destacan Vanessa Hudgens, Miley Cyrus, Selena Gómez, Jessica Alba, Demi Lovato o Christina Aguilera.

scarlett johanson

Estos ladrones son hackers que, en el caso de Johanson han conseguido substraer fotos de ella desnuda desde su propio 'smartphone'. Se trata de unos hackers cuya intención es quitarle el trabajo a los 'paparazzis', con el inri de que ellos no lo hacen por dinero, sino para comprobar hasta dónde pueden llegar con sus conocimientos.

El FBI ya investiga el robo de las fotos de famosas desnudas


El robo de la identidad es "la amenaza número uno" para los teléfonos de última generación, puesto que son como un ordenador 'pequeñito', algo de lo que ya ha advertido Graham Titterington, analista de la firma de análisis Ovum. Y las celebrities, son las víctimas más jugosas.

Este tipo de ladrones no encuentran muchos problemas para adivinar las preguntas de seguridad de redes sociales como Twitter o Facebook, y acceder así a sus perfiles en los que pueden guardar información muy personal. Obviamente, el FBI ya se ha puesto manos a la obra para dar con estos ladrones que están desnudando, podríamos decir literalmente, la intimidad de muchas bellas famosas.

Alexandra H. Gail  •  sábado, 19 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x