Se agrava el estado de salud de Julio Aparicio

 Grave cogida de julio aparicio en las ventas

Julio Aparicio ha tenido que ser trasladado otra vez al Servicio de Medicina Intensiva del Hospital 12 de Octubre al haberse complicado bastante su estado de salud. El torero se encuentra en estado grave, según el último parte médico difundido, donde se señala que presenta "insuficiencia respiratoria aguda, está intubado y requiere ventilación".

Aparicio, que el pasado lunes había sido trasladado a planta en estado "menos grave" y evolucionaba favorablemente, ha vuelto a ser llevado a la UCI por "una complicación en la evolución de su lesión traumática", según se comenta en el parte médico.

La terrible cogida


Será difícil de olvidar la aparatosa cogida que sufrió el torero el pasado viernes en la plaza de Las Ventas cuando toreaba con la muleta al primer toro de la tarde. Aparicio perdió el equilibrio, cayó al suelo y, al levantarse, el animal lo arrolló de frente y le alcanzó con el pitón a la altura del cuello. El pitón le salió por la boca afectándole a la lengua, el paladar y el maxilar superior.

El torero tuvo que ser operado de urgencia en la enfermería de la plaza y, después, en el Hospital 12 de Octubre de Madrid, durante casi seis horas.

Josune de la Riva  •  jueves, 27 de mayo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos