Se filtran unas fotos de Miley Cyrus muy seductora en ropa interior

Se filtran unas fotos de Miley Cyrus muy seductora en ropa interior

Parece que Miley Cyrus tiene una fijación con protagonizar escándalos allá donde vaya, y muy en especial con los relacionados con fotografías suyas en estados no aptos para menores. A pesar de sus 18 años, la intérprete de 'Hannah Montana' ya no es ninguna niña, y para demostrarlo quiere enseñar sus poses más sensuales en fotos tomadas por ella misma.

Hace unas semanas descubríamos que circulaba por Internet una fotografía en la que la actriz salía desnuda, pero finalmente resultó ser falsa, pues en realidad era una joven londinense que, gracias a su tremendo parecido físico, se dedicaba a hacer creer que la joven artista iba enseñando sus encantos.

Días más tarde a este suceso, Miley Cyrus decidió que, si iban a hablar de ella, que al menos lo hicieran siendo ella la protagonista. Y así, se dejó ver en unas posturas muy sugerentes con otra chica, haciendo dudar incluso de la sexualidad de la actriz, aunque más bien parecía que todavía no ha madurado lo suficiente.

Miley Cyrus provoca con nuevas fotografías en ropa interior


La ex 'chica Disney' también fue fotografiada por una amiga realizando otras actividades nada recomendables: fumando salvia. Debido a estas imágenes, el consumo de salvia se diparó, dando una imagen muy poco recomendable para ser seguida por los adolescentes, lo que la convirtió en la peor influencia del 2010.

El último escándalo viene dado porque, durante el videoclip de 'Who owns my heart', Miley luce un conjunto de ropa interior muy sexy, y en uno de los descansos del rodaje, se fotografió a sí misma con la cámara del móvil de manera muy seductora, y ahora esas imágenes han llegado a Internet.

Laura España  •  lunes, 14 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x