Se presenta en Sevilla el Calendario Larios de la Moda 2010

 Kira miro

El Calendario Larios de la Moda fue presentado ayer por la noche en la capital hispalense. En un espectacular loft, propiedad de un conocido empresario sevillano, Larios 12 reunió a 200 invitados para presentar la decimosexta edición del conocido almanaque.

Una invitada de lujo


Kira Miró fue la invitada VIP de la noche. La actriz ha participado en esta última edición del calendario y ha protagonizado una de las fotos más espectaculares del almanaque.

La guapa actriz confesó que se siente muy afortunada de poder protagonizar el Calendario Larios, además le encanta el resultado de su foto, con un toque ochentero y está muy orgullosa de poder lucir un look de la diseñadora canaria Aurelia. Kira también declaró que le hubiera gustado poder disfrutar unos días en la ciudad hispalense, de su clima y su buen ambiente, pero sus compromisos profesionales se lo impiden.

La actriz, que mantiene desde hace tiempo una discreta relación con el cantante Macaco, no ha querido hacer declaraciones sobre su vida privada. En cuanto a su carrera profesional ha confesado que lo importante es mantenerse, ya que es una profesión de altos y bajos. También comentó que el mejor momento de su carrera fue cuando tuvo la oportunidad de trabajar junto a Pedro Almodóvar. Respecto a sus futuros proyectos Kira dijo que le encantaría encarnar a un personaje de acción.

Variedad de invitados



El diseñador Nicolás Vaudelet, Sara Vega, hermana de Paz Vega, el futbolista del Sevilla Javi Navarro, Miss Sevilla Jessica Bueno y Mister Sevilla Antonio Reyes, la cantante India Martinez, empresarios, modelos y deportistas fueron algunos de los invitados que disfrutaron de este exclusivo evento.

El Calendario Larios de la Moda tiene el número 12 como protagonista absoluto: 12 meses, 12 fotógrafos, 12 rostros conocidos, 12 diseñadores españoles y 12 botanicals. Los protagonistas de esta nueva edición son: Blanca Romero, Kira Miró, Carmen Jordá, Mónica Martín Luque, Teresa Baca, Marina Jamieson, Blanca Suárez, Madeleine Hjort, Esmeralda Moya, Carla Crombie, el chico Larios Martín Rivas y una foto que reúne 12 jóvenes promesas del panorama artístico español. Un calendario muy exclusivo del que sólo se han producido 1.000 unidades.

Josune de la Riva  •  viernes, 9 de abril de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x