Se suicida el modelo Tom Nicon a los 22 años

 Se suicida el modelo tom nicon
El mundo de la moda está conmocionado ante la inesperada y trágica pérdida de uno de los modelos más habituales en las pasarelas de todo el mundo. El cuerpo de Tom Nicon, top model conocido por ser imagen de la marca Burberry, ha sido encontrado sin vida tras caerse desde la ventana del cuarto piso del lugar donde se alojaba durante las celebraciones de la Semana de la Moda de Milán.

Estaba deprimido


De momento, se desconocen las causas de la muerte del modelo francés, que ha fallecido a los 22 años, aunque todo apunta a un supuesto suicidio. Según ha desvelado el diario británico The Mirror, Nicon se encontraba muy deprimido en los últimos días ya que acababa de romper con su novia, con la que llevaba saliendo varios años.

El guapo modelo era muy conocido ya que había prestado su imagen a prestigiosas firmas como Versace o Hugo Boss. Pero el momento álgido de su carrera llegó al ser elegido para representar la nueva imagen de Burberry.

Los organizadores de la Semana de la Moda de Milán han comentado al tabloide The Mirror que durante los próximos días realizarán un homenaje al recién desaparecido modelo.

Josune de la Riva  •  jueves, 24 de junio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x