Sean Penn y Eve Hewson, muy cómplices en Cannes sin Scarlett Johansson por allí

Prácticamente todos los medios habían apostado a que sería la alfombra roja del festival de Cannes la que viese sobre sí posando a Sean Penn y Scarlett Johansson juntos en su primera foto oficial como pareja... Pero no ha sido así... Habríamos puesto la mano en el fuego -menos mal que no lo hicimos, porque de lo contrario no podríamos haber escrito hoy este artículo-.

Ni rastro de Scarlett Johansson por Cannes, no ha estado en la premier de la película que protagoniza su chico -'This must be the place'-, pero tampoco se ha dejado ver en ningún momento por la ciudad francesa.

Hace unos días, les pudieron fotografiar cogidos de la mano durante una lujosa cena a la que fueron ambos invitados en la mismísima Casa Blanca. Ella iba preciosa con un diseño de Elie Saab color turquesa y él asombrosamente rejuvenecido. Scarlett le ha quitado 20 años de encima Sean, y eso es algo que también hemos podido comprobar durante la premier de su película en Cannes. Mírale, no nos lo podrás negar... ¡Qué mirada seductora!

sean penn mirada seductora

El caso es que la revista 'Now' podría tener la respuesta a la ausencia de Scarlett Johansson en Cannes. Puede que los dos actores intenten evitar las apariciones públicas llevando su relación con la mayor de las discreciones -aunque sin esconderla-, para no herir a sus respectivas familias. Y es que, tal y como ha apuntado la citada publicación tanto Dylan, la hija de Sean -tan solo seis años menor que Scarlett-, como Melanie Sloan, la madre de la actriz, están en contra de esta relación. Y no sólo eso, parece ser que Naomi Watts, gran amiga de Sean Penn le ha dejado de lado...

La pasarela de moda de la premier de 'This must be the plase'


Y como están así las cosas, la que ha aprovechado para dejarse ver de risas con el bueno de Sean Penn ha sido su compañera de reparto en 'This must be the place': Eve Hewson, de 19 añitos. Tranquila, que Sean no va a sustituir a Scarlett por alguien todavía más joven que ella. Eve y Sean se mostraron muy cómplices sí, pero sobre la alfombra roja de Cannes.

La joven acudió a esta cita con el cine con un diseño de Chanel: un vestido dos piezas bicolor, negra la parte superior y rosa palo la falda, una elección muy inocente. Pero ya sabes que cualquier alfombra roja es como una pasarela de moda, así que durante estos días han desfilado muchas personas relacionadas con el mundo de la moda simplemente para lucir trapito.

sean y eve

Por ejemplo, sobre la alfombra roja de esta premier hasta las puertas del Palais des Festivals, se dejaron caer Claudia Schiffer con un vestido negro de transparencias de Dolce & Gabbana; Roberta Armani, como no podía ser de otra forma con un vestido de Giorgio Armani; la cantante Gwen Stefani con un curioso vestido peep-hole en blando con una raya vertical negra de Armani Prive; Anja Rubik con un espectacular vestido negro de Emilio Pucci; Rosario Dawson de rojo pasión con un Roberto Cavalli... Y la que más dio el cante: Courtney Love... no hemos podido adivinar el diseñador que la ha vestido para la ocasión (ni falta que hace).

Alexandra H. Gail  •  sábado, 21 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x