Sebastian Vettel de vacaciones con su novia en Cerdeña

La Fórmula 1 se toma un descanso hasta la última semana de agosto, cuando tendrá lugar el Gran Premio de Bélgica. Los pilotos también disfrutan de unos días libres que dedican a relajarse dejando atrás el competido Mundial que están disputando. El piloto número uno, aunque ellos lo nieguen, del equipo Red Bull se ha trasladado a Cerdeña para disfrutar del sol y la playa.

Sebastian Vettel de vacaciones con su novia en Cerdeña
Sebastian Vettel ha disfrutado de una agradable jornada veraniega con su novia. La pareja se conoció hace más de cuatro años y mantienen una discreta relación a pesar del trabajo tan público del aleman. La joven no suele acompañarlo en sus desplazamientos, ya que Vettel prefiere centrarse en su trabajo.

Ella lució una envidiable figura en la playa con su novio, que se protegió del sol con unas llamativas gafas de sol rojas. El piloto estaba bastante pálido en su primer día de playa, pero lució la cuidada anatomía que exige su trabajo.

Las novias de los pilotos


La joven es una de las novias discretas de la Fórmula 1, cuya presencia procura ser imperceptible. En ese grupo se encuentra también Raquel del Rosario , la novia de Fernando Alonso, cuya presencia es habitual en el paddock aunque evita ser fotografiada.

En el polo opuesto se encuentran las chicas de McLaren, que viven su propio duelo interno al margen de sus parejas. Jessica Michibata y Nicole Scherzinger, novias de Jenson Button y Lewis Hamilton, no se pierden ni un gran premio, pero tratan de no coincidir. La reconciliación entre la modelo y el rubio y su vuelta en el Gran Premio de Hungría ha supuesto la desaparición de Scherzinger, que lucía delante de las cámaras casi más que su novio en las últimas carreras. ¿No hay espacio en el box para tanto ego?

Laura Sande  •  miércoles, 4 de agosto de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x