Los secretos de belleza de Angelina Jolie, al descubierto

 Secretos de belleza de angelina jolie
A sus 35 años y después de haber dado a luz a tres hijos, Angelina Jolie puede presumir de poseer una figura envidiable. Aunque parte de su espectacular físico es obra de la genética, lo cierto es que la actriz cuida su cuerpo, llegando a ser muy estricta en determinadas ocasiones.

Para lucir ese cuerpo, la protagonista de 'Salt', cinta que llegará a nuestros cines el 20 de agosto, se ha sometido a unos cuidados que incluyen una combinación de gimnasio y nutrición. Durante el rodaje de su última película, Jolie comía cinco veces al día en pequeñas cantidades que formaban parte de una dieta elaborada a base de un 70% de hidratos y 30% de proteínas. Además, la mujer de Brad Pitt se enfrentó a duras sesiones de entrenamiento en el gym para desarrollar su musculatura sin perder peso.

Una dieta de hidratos


Según ha desvelado el entrenador personal de la actriz a la revista People, el régimen al que ha estado sometida su alumna consiste en eliminar completamente las grasas y consumir principalmente hidratos de carbono. Además, sólo se le permitía consumir alcohol una vez por semana.

Para desarrollar su musculatura, Angelina tuvo que someterse a un intensivo de gimnasio: cinco días a la semana pero siempre pendiente de no perder peso. La actriz alternaba ejercicios de lucha con otros de fortaleza. Unos secretos de belleza que requieren mucho esfuerzo para llegar a tan buenos resultados.

Josune de la Riva  •  miércoles, 11 de agosto de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo una boda, ¿qué me pongo?

Escrito por Linda a las 09:49:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x