Los secretos más íntimos de la boda de José María Manzanares y Rocío Escalona


Ha sido, sin duda, una de las bodas del momento , con el permiso de la de Rafael Medina y Laura Vecino. Los más de 600 invitados y la atención mediática que ha recibido dan muestra de ello. Para tan señalada ocasión en la vida de José María Manzanares y su ya esposa Rocío Escalona, sus invitados hicieron gala de sus mejores vestidos para ser los complementos perfectos que paseaban por la alfombra roja que daba acceso a la iglesia en una boda de ensueño, en la que los protagonistas se mostraron radiantes. Ella, con un diseño de Manuel Mota basado en un idea propia, y él, vestido por uno de sus diseñadores favoritos con un chaqué de Ermenegildo Zegna.


Mimando a sus invitados


Para agradecer la presencia de los invitados, los novios quisieron que se sintieran cómodos en un día inolvidable también para ellos, y por eso, escogieron un lujoso restaurante donde celebrar el banquete de bodas. Se trata del que alberga el Hotel Asia Gardens, en Alicante, un recinto donde los detalles están cuidados al máximo y el buen gusto, combinado con el lujo, caracterizan cada rincón.

Las terrazas con extensos jardines tropicales de este hotel albergaron en primer lugar el cocktail de boda del enlace entre el torero y su esposa. Posteriormente, los invitados pudieron acceder a los salones interiores para degustar el menú que había sido escogido personalmente por José María y Rocío.

La pulsera con la que se obsequió a los invitados en la boda del torero Manzanares
Además, los novios, comportándose como buenos anfitriones quisieron escoger un obsequio personalizado para entregar a sus invitados. Se trata de una pulsera creada por la diseñadora Marisa Adanez de la firma de complementos Mira la Marela.

El diestro quiso que se diseñara una pieza exclusiva en la que se imprimiera en el centro el emblema del torero, la manzana. Además, la pulsera con la que sorprendieron a sus invitados en el día de su boda está realizada en plata de ley con cordón de seda natural en color capote.

Belén Alarcón  •  lunes, 8 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x