La segunda entrega de 'Sexo en Nueva York' ¡a punto!

Josune de la Riva
 Cartel sexo en nueva york

Las adictas a la serie Sexo en Nueva York están de enhorabuena porque ya vamos conociendo más detalles de la esperada segunda entrega de la cinta. Sara Jessica, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon acaban de terminar el rodaje en Manhattan y ya se ha filtrado el primer cartel oficial del film, donde se muestra a una espectacular y futurista Sara Jessica Parker. Como no podía ser menos, la actriz luce un vestido blanco de Halston, zapatos dorados de Christian Louboutin, bolso a juego de Chanel y un enorme y deslumbrante 2 con el mensaje Carrie on. ¡Cuánto glamour!

Unos cameos de lujo


Para ir abriendo boca, podemos adelantarte que la pelñícula vuelve a estar dirigida por el creador de la serie, Michael Patrick King, y en esta ocasión las chicas se verán acompañadas por otras actrices de lujo, que harán algún que otro cameo, como Barbra Streisand, Liza Minelli,e incluso Penélope Cruz.

Las protagonistas de Sexo en Nueva York regresan así a la gran pantalla con sus más atípicas situaciones y dispuestas a llevarse de nuevo los aplausos de crítica y público. Eso sí, aún habrá que esperar hasta el 4 de junio, fecha en la que llegará a las salas de cine estadounidenses, para ver al trío en acción. Seguiremos informando.

Puedes leer más artículos similares a La segunda entrega de 'Sexo en Nueva York' ¡a punto!, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.