Selena Gomez celebra su 18 cumpleaños con una barbacoa para 250 amigos

Selena Gomez celebra su 18 cumpleaños
Selena Gomez celebra este jueves, 22 de julio, una gran fiesta de cumpleaños en su casa de Los Ángeles. Mandy Teefy, la madre de la estrella de Disney Channel, estuvo completamente volcada en los preparativos de la fiesta de su hija que cumple 18 años.

Teefy ha montado una gran parrilla y abastecido la casa de las mejores carnes para dar de comer a 250 amigos de la actriz y cantante. La carne a la brasa es una tradición en Texas, estado de origen de la familia de Selena Gomez. La actriz dice que ella misma esta preparando las patatas con salsa de queso para sus invitados.

Gomez contó en su página de Twitter que ya recibió un bonito regalo de cumpleaños. Un grupo de fans le cantó el cumpleaños feliz en el restaurante donde comía con su familia el lunes pasado. "Fui a cenar con mi familia y algunos fans cantaron feliz cumpleaños para mí ¡Qué maravilloso regalo de cumpleaños adelantado! Gracias" escribió Selena.


Selena Gomez celebra el cumpleaños con un gran éxito profesional


La joven actriz celebra su 18 cumpleaños con grandes éxitos en su carrera profesional. Selena llegó a Disney Channel durante el verano de 2004 para hacer un capítulo piloto de una serie. Al año siguiente se convertía en la protagonista de una de las series de mayor éxito del canal, 'Los magos de Waverly Place', que debido a su éxito el pasado 8 de marzo estrenó la tercera temporada.

Entre sus últimos trabajos, Selena ha protagonizado dos producciones del sello Película Original Disney Channel. En la primera de ellas, 'Programa de protección de princesas', comparte protagonismo con la también estrella de Disney Channel Demi Lovato. La segunda película que ha protagonizado es 'Los magos de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe', basada en la serie que emite Disney Channel 'Los magos de Waverly Place'.

Selena Gomez brilla en 'Ramona y Beezus'


Selena Gómez brilla en 'Ramona y Beezus'
Selena Gomez se prepara para abrir un nuevo capítulo en su vida profesional. La actriz es la protagonista de la película Ramona y Beezus, basada en los clásicos infantiles escritos por Beverly Cleary hace 50 años.

Selena dice en el estreno que a pesar de ser hija única fue un placer interpretar a su personaje Beezus junto a su compañerita de reparto, Joey King. "No tengo hermanos así que fue un reto al principio prepararme para el papel. Pero lo que hice fue pasarla todo el tiempo con Joey, que es muy dulce. Fue muy fácil para mí conectar con ella y llevarnos de maravilla".

Selena, quien es de descendencia mexicana por parte de su padre Ricardo Gomez, reveló sentirse orgullosa de saber que el público que más apoyo le ha dado a su carrera ha sido el latino. "Creo que la gente que de verdad me ama y disfruta de verme son aquellas que se identifican con mi trasfondo hispano. Creo que la audiencia latinoamericana es la que siempre me acepta, aunque no soy fluyente en español, algo que quiero remediar. Pero me encanta sentir que esta comunidad me acepta y me hace amar más este lado mío", contó.

Selena confirma el fin de la serie 'Los magos de Waverly Place'


"De sólo tener que hablar sobre ello ahora mismo me dan ganas de llorar. Sé que va a ser una montaña rusa emocional. Ahora mismo no pienso mucho en ello porque todavía estamos todos en contacto y vamos a filmar otra película, pero va a ser bien difícil. Esto ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en mi carrera. Va a ser bien difícil dejar mi varita mágica y partir" confirma Selena el fin de la serie 'Los magos de Waverly Place' de Disney Channel.

Juan Note  •  miércoles, 21 de julio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x