Selena Gomez asegura 'no soy un modelo a seguir' por su ingreso en el hospital

Selena Gomez ha pasado unos días duros en el hospital, donde tuvo que ser ingresada de urgencia por problemas de estómago tras su entrevista en el 'show de Jay Leno'. Ahora, más recuperada, reconoce que la comida basura fue la causa de su malestar y que no se considera un modelo a seguir.


El pasado 9 de junio Selena Gomez fue hospitalizada de urgencia por culpa de unos fuertes dolores de cabeza y estómago. Todo apuntaba a que sería un problema intestinal, pero según ella misma confesó la comida basura había sido la causa fundamental de su ingreso.

Selena Gomez ha asegurado a la revista 'E!' que piensa cuidarse más, y dejar de comer tantas chocolatinas, que ya sabíamos que le encantan, y reducir las comidas con exceso de colesterol que la chica ingería habitualmente

Ahora, recuperada y de vuelta en la vida pública, se atrevió incluso a dar un concierto ayer en el Central Park de Nueva York, en el festival 'Good Morning America' ('Buenos días América') de verano, en el que volvía a ser la de siempre.

Selena Gomez, triste por sus padres pero feliz con Justin Bieber


La cantante reconoce que no ha actuado bien, pero no considera que ese sea motivo para juzgarla. En la entrevista con 'E!' dijo "Soy humana y por ello, cometo muchos errores, pero sé que esos errores en mi trabajo hacen sacar más provecho a las cosas".

"Yo nunca dije que quería ser un modelo a seguir, no soy perfecta", añadió Selena Gomez a la par que confesaba lo duro que había sido el divorcio de sus padres cuando ella era pequeña: "Yo no quería una familia tan mala. Yo quería tener a mi papá y mi mamá juntos".

Pese a ello Selena se encuentra, a pesar de todo, en un momento feliz, con su carrera despegando y compartiendo su amor con el cantante Justin Bieber, otro de los iconos a los que millones de fans siguen diariamente, y ambos saben que la fama es muy dura de soportar.

Diario Femenino  •  domingo, 19 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x