Selena Gomez y Britney Spears eligen el negro para su 'look' en los MTV Video Music Awards

Vestidos largos y cortos, acertados y desastres de moda, de todo se ha visto en la alfombra roja de los 'MTV Video Music Awards'. La gala nos ha dejado momentos irrepetibles, cambios de vestuario y estilismos imposibles. ¿Quieres saber cuáles?.

Selena Gomez

El color rey de la noche fue, como no podía ser de otra manera, el negro. Fue el color de Selena Gomez, que eligió un vestido de 'vampiresa' de Julien Mc Donald, corto pero con cola, que completó con zapatos de Brian Atwood, clutch y accesorios en dorado. Su novio Justin Bieber eligió también el negro y el dorado, pero puso un toque de color con sus pantalones rojos pitillo y grandes gafas.

Adele, una de las más premiadas de la noche, eligió un discreto y acertado vestido negro de Barbara Tfank. El mismo color de Britney Spears, aunque con un estilo opuesto, un vestido Moschino corto, ceñido y brillante pero sin perder clase, combinado con botas a juego. Jessie J hizo del humor la mejor arma para combatir a su pierna rota, con muletas a rayas y usando medias decoradas con espejos para lucir más sus piernas.

La actriz Zoe Saldaña eligió un vestido de cuero de Barbara Bui y zapatos Balenciaga, mientras que Katie Holmes conquistó con un vestido de Azzedine Alaia estampado y botines. El gris fue el otro color triunfante, elegido, por ejemplo, por Demi Lovato, que se enfundó en un mini vestido muy sensual.

Britney Spears

La recientemente casada Kim kardashian eligió un vestido largo y con amplio escote de tono metálico firmado por Kaufman Franco. Miley Cyrus recogió su pelo para poder lucir el modelo de Roberto Cavalli con gran escote en la espalda, corte sirena y estampado con 'animal print' y flores.

Katy Perry, la gran estrella de la noche, pasó por la alfombra con un estilo que encandiló a los presentes. Con el pelo rosa y colores muy naif, la cantante eligió un vestido de corte oriental de Atelier Versace. Lo combinó con un par de zapatos de Jimmy Choo y joyas de Lorraine Schwartz. La acompañó su marido Russell Brand, de oscuro pero con telas brillantes y botas con tacón.

Pese a ello no fue el 'look' más estrafalario de la noche, algo que se disputan Nicki Minaj y Lady Gaga. Minaj se decantó por un llamativo modelo de colores brillantes, estilo infantil, con extensiones rosas y naranjas sobre su cabeza, un corsé lleno de espejos e incluso un pañuelo que le cubría la parte inferior de la cara. Lady Gaga prefirió dejar espacio a 'Jo Calderone', su alter ego masculino que vistió un esmoquin de Brooks Brothers.

Beyoncé

Beyoncé anuncia su embarazo


Pero si algo sorprendió fue comprobar que Beyoncé está, al fin, embarazada. La cantante, toda una diosa con su vestido rojo de Lanvin, posó sujetándose su incipiente barriga, muy feliz de que haya llegado al fin este momento.

Beyoncé, que tiene 29 años, ya había manifestado que quería ser madre, y confirmó la noticia al pasar por la alfombra roja, mirando a las cámaras y anunciando que tenía una sorpresa señalándose su barriga. Toda una noticia para la cantante y su marido, el rapero Jay-Z.

Redacción Diario Femenino  •  lunes, 29 de agosto de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Gala de los MTV Video Music Awards

    Gala de los MTV Video Music Awards

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x