Selena Gomez comprende el odio que despierta por estar con Justin Bieber

Selena Gomez comprende el odio que despierta por estar con Justin Bieber
Selena Gomez acudió este miércoles por la noche al show de David Letterman para hablar de su nuevo disco, aunque no logró esquivar preguntas personales sobre su relación con Justin Bieber. Aunque la cantante y actriz no confirmó directamente su noviazgo, sus palabras hacen pensar que lo suyo con el canadiense es un hecho.

Gomez confesó que ha llegado a entender el odio que le tienen las fans de Justin Bieber por estar con él, unas seguidoras a las que les ha dedicado el primer single de su disco y que pueden ser peligrosas, ya que han llegado a amenazarla de muerte.

Justin Bieber, en la vida de Selena Gomez desde hace mucho tiempo


Y la actriz les entiende porque ella pasó por algo parecido cuando su ídolo, Jesse McCartney, empezó a salir con Katie Cassidy. "La odiaba, de verdad que la odiaba. No me podía creer que estuviera con Katie y quería que estuviese conmigo. Tenía hasta su foto de fondo de pantalla". Sin embargo, Selena ha asegurado que cuando trabajó con Cassidy en la película 'Monte Carlo' le pareció muy "simpática y encantadora", e incluso hicieron buenas migas.

Selena Gomez ha señalado que Justin Bieber ha estado en su vida "desde hace mucho tiempo", pero no querido profundizar más sobre su historia con el artífice de la 'patada voladora'. El showman David Letterman le recordó las fotos de su beso en la fiesta Vanity Fair, que tuvo lugar tras los Oscars 2011, aunque ella lanzó balones fuera declarando: "Parece un baile de promoción, ¿no crees?".

G.A.D.  •  jueves, 17 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x