Selena Gómez critica a Justin Bieber por su accidente de coche

Justin Bieber sufrió ayer uno de los mayores sustos de su vida, al sufrir un accidente de coche. El cantante, que pese a su fama internacional y sus millones de fans sólo tiene 17 años, debería ser más prudente al volante. Incluso su novia, Selena Gomez, le recomienda precaución.

Justin Bieber y Selena Gomez

Un mal día para Justin Bieber, tan sólo unas horas después de celebrar el aniversario de su multitudinario concierto en el Madison Square Garden, que las 'beliebers' estuvieron comentando en el Twitter, así como la llegada del DVD de la película 'Never Say Never'.

En una fecha tan especial, Justin Bieber sufrió un disgusto al estrellarse su coche, si bien puede agradecer que resultó ileso. El cantante conducía su Ferrari por las calles de Los Angeles cuando chocó contra un Honda Civic. Afortunadamente, ni Justin, ni el otro conductor sufrieron daños que haya que lamentar.

Selena Gomez, preocupada


Pese a ello, la alarma saltó inmediatamente y las fans del cantante se han mostrado preocupadas por su salud. Y la primera ha sido Selena Gomez, su novia, que ha aprovechado para criticar su actitud. El bloguero Pérez Hilton asegura que en una entrevista en la que le preguntaron sobre el accidente, Selena dijo que "gracias a Dios Justin se encuentra a salvo, y el accidente no pasó a mayores. Pero debería de ser más cuidadoso ya que le encanta correr en esos coches".

Porque como indica Selena, este no ha sido el primer conflicto de Justin Bieber con los automóviles. En otra ocasión ya fue detenido por la policía cuando iba conduciendo el Rolls Royce descapotable de su amigo Sean Kingston, por eso su novia y sus fans, preocupadas por sus imprudencias, le piden que tenga más cuidado.

Redacción Diario Femenino  •  jueves, 1 de septiembre de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x