Selena Gómez deslumbra en la promoción de Disney Channel HD en Londres

1
Ella en Londres y él en Estados Unidos... Un gran charco de agua les separa en estos momentos. Justin Bieber y Selena Gomez tienen que cumplir con sus respectivos compromisos... Y hoy ni una gira ni la promoción de ninguna película es el motivo del distanciamiento...

Hoy Selena Gomez estaba en Londres, concretamente en los estudios de 'The Hospital Club', para presentarse ante el mundo como Embajadora de Disney.

La actriz y cantante está promocionando allí el lanzamiento del nuevo canal de Disney Channel en HD, que allí despegará en septiembre. ¿Y quién mejor que ella para llevar a cabo este cometido?

Sus fans se cuentan por millones y además en breve se estrenará la cuarta temporada de la serie que protagoniza en este canal: 'Los Magos de Waverley Place', una de las más exitosas.

Además de promocionar Disney Channel HD, Selena Gómez aprovechó su estancia en los estudios de 'The Hospital Club' para hacer un rodaje en exclusiva de sus temas 'Who Says' y 'Love You Like A Love Song' para un nuevo programa de música que se estrenará en el canal a finales de año: 'Disney Pop Stop'.

Selena Gomez disfrutó de la noche londinense


Para acudir a este evento Selena Gomez se decantó por un estilo muy casual: unos sencillos jeans y una blusa de pedrería dorada y con los labios pintados de rojo intenso, algo que le favorece enormemente.Nada que ver con el look con el que la vimos llegar a Londres el martes. Esa noche la novia de Justin Bieber salió a cenar al restaurante Nobu, todo un clásico la capital británica, con un precioso vestido negro muy vaporoso y con complementos dorados. Muy elegante ella.

Te habíamos dicho que no era la promoción de una película lo que distanciaba esta vez a Selena y Justin, pero claro, aprovechando este viaje, la estrella Disney también promocionará su disco 'When the sun goes down' y la película 'Monte Carlo', es lo que tiene ser una chica todoterreno. Así que aún nos quedan por ver muchos más modelitos de la artista... ¿Con qué nos sorprenderá mañana?

Diario Femenino  •  miércoles, 6 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Mi pareja me ha sido infiel, debo perdonar??

Escrito por amelia a las 08:09:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x