Selena Gómez desmiente que esté embarazada de Justin Bieber

Selena Gómez y Justin Bieber en los preios MTV
La relación entre Justin Bieber y Selena Gómez no hace más que generar polémicos rumores, el último esta mañana. La red social Twitter se saturó de comentarios que aseguraban que la cantante estaba embarazada del canadiense.

Si esto llegara a ser verdad, supondría que la cantante ha hecho caso omiso de lo que implica su anillo de castidad, tan popular entre las estrellas Disney, y que sería el comienzo de dejar atrás su imagen de niña buena, al igual que Miley Cyrus o Demi Lovato, de la misma factoría.

Twitter se ha invadido de un aluvión de críticas a la pareja


Twitter ha sido la fuente donde se han vertido numerosas declaraciones sobre la joven pareja que han resultado ser falsas, como las amenazas a Gómez o la muerte de Bieber, así que esta última tiene todas las papeletas de que sea un fraude.

Selena Gómez ha tardado poco en desmentirla, y ha declarado que investigará la raíz del comentario, un allegado de la cantante ha asegurado que está bastante enfada y molesta por todos los malintencionados rumores que le rodean.

Gómez y Bieber, según ha comunicado el canal E!, han decidido no voler a fotografiarse juntos, debido a la sucesión de comentarios que tienen como único objetivo el de arruinar la reputación de los jóvenes artistas.

Laura Diez  •  miércoles, 26 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x