Selena Gomez, la estrella azulada de la fiesta de cumpleaños de Perez Hilton

Selena Gomez, la estrella azulada de la fiesta de cumpleaños de Perez Hilton
El bloguero azote de los famosos, Perez Hilton, cumplía años, y con ese motivo tuvo lugar este sábado por la noche en Los Angeles una fiesta de aniversario llamada 'Blue Ball Birthday Party' para homenajear al invitado de honor en su 33 años.

Con motivo de la onomástica se dejaron ver por allí Pixie Lott y la deslumbrante pin-up Dita Von Teese, que como siempre llamó la atención con su espectacular atuendo.

Otros actores y celebrities como Victoria Justice, Jenna Jameson, Bridget Marquardt, Adrienne Malouf, Aubrey O'Day, Ross Matthews, Greyson Chance, Darren Criss, Debbie Gibson, Jesse Tyler Ferguson y Ralph Macchio también hicieron acto de presencia para celebrar con Hilton tan señalada fecha.

Pero la gran estrella de la noche fue la cantante y actriz Selena Gomez, que acudió sin Justin Bieber pero brilló con luz propia con un vestido azul eléctrico y un maquillaje también azulado que marcó tendencia. Sin duda fue la reina de la noche.

Perez Hilton pide que el disco de Lady Gaga sea un éxito


El motivo de tanta azulada presencia fue el tema de la fiesta, llamada 'Blue Ball', en la que todo lo recaudado ha ido a parar a la organización LBGT. Según publica 'La Cosa Rosa', Perez Hilton sopló las velas y pidió dos deseos, que el disco 'Born this way' de Lady Gaga sea todo un éxito y que el bullying entre los adolescentes acabe para siempre.

G.A.D.  •  lunes, 28 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x