Selena Gómez exalta su amistad con Demi Lovato después de burlarse de su trastorno bipolar

Primero lanza la piedra y luego esconde la mano... La dulce e inocente Selena Gomez, -según han publicado varios medios, no es que lo digamos nosotras-, se ha metido con la que era su amiguísima Demi Lovato en un momento tan delicado para ella como este.

selena gomez y demi lovato

Parece ser que hace unos días a Selena Gomez se le ocurrió decir que debía de sufrir ella también algún tipo de trastorno bipolar como su amiga, porque según comentaba cambia de humor en muy breves espacios de tiempo... "Hay días que me levanto muy feliz y a los diez minutos estoy triste de nuevo", decía Selena.

Selena Gomez y Demi Lovato, una pelea silenciosa


Se rumorea que el comentario hirió profundamente a su amiga Demi Lovato, que lejos de tomárselo como una pequeña broma de la novia de Justin Bieber, lo tomó como una ofensa directa hacia su persona. Lovato insiste en que el trastorno bipolar es una enfermedad muy seria como para que la gente se lo tome a la ligera... Hace unos días habló seriamente sobre el tema para la televisión...

Pues bien, al parecer Selena Gómez se ha dado cuenta de su error y ahora intenta pedir perdón a Demi Lovato. En una reciente entrevista en la que han preguntado a la estrellita Disney por su amiga Demi Lovato ha declarado que "hay más amor que nunca, no importa qué o lo mal que lo esté pasando, no importa la situación. Hay ciertas personas que siempre estarán, siempre habrá amor, así que nada, esto sólo me recordó lo mucho que verdaderamente la quiero".

Una exaltación de la amistad que llega después de esta especie de 'burla' que sentó tan mal a Demi. Pero estas palabras de Selena, no podemos negarlo, son de lo más tiernas y seguro que Demi Lovato no se puede resistir a perdonar a su amiga. Al menos sabe que tiene su amor incondicional y por mucho que Justin Bieber ahora la absorba, Selena Gómez, por sus palabras, siempre va a estar al lado de Demi Lovato.

Alexandra H. Gail  •  jueves, 5 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x