Selena Gomez, Justin Bieber... y 'una amiga muy especial': tres son multitud, el final

Justin Bieber con su amiga Barbara Palvin

Parece que Justin Bieber y Selena Gomez han roto. Sí, es un rumor periódico al que comenzamos a acostumbrarnos. Pero esta vez, según han publicado medios como 'E!Online', la separación definitiva de los cantantes es una realidad. La razón del desamor sería la apretada agenda de ambos, pero también una 'amiga especial' por la que Selena podría estar celosa: Barbara Palvin. Mientras que ninguno de los dos implicados confirma o desmiente la noticia, sus declaraciones y actividades en las redes sociales son tan imprecisas que alimentan las sospechas de ruptura.

La imagen de la discordia

La foto que Selena ha colgado en su Twitter parece todo un gesto de reproche y celos. En la imagen se ve al cantante con un amigo, mientras que en un segundo plano, entre ambos chicos, se adivina la silueta de la guapa modelo Barbara Palvin. El comentario que acompaña la fotografía es aún más enigmático: "...".

¿Estará Selena dando a entender que el angelito de Victoria´s Secret ha tenido algo que ver en el distanciamiento de la pareja? Eso es precisamente lo que piensan las malas lenguas.

La web estadounidense 'TMZ' recoge las declaraciones de una fuente cercana a la pareja, señalando que es Selena la que está dolida y que el ídolo adolescente está tratando de recuperarla. "Ya han roto un montón de veces antes, y este es solo otro bache". ¿Será verdad y estaremos ante un bache más? O... ¿será la ruptura definitiva?

Esther Ruiz  •  lunes, 12 de noviembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x