Selena Gomez se olvida de Justin Bieber con Luke Bracey

Selena Gomez enamorada de Luke Bracey

Justin Bieber y Selena Gomez nos tienen acostumbrados a rupturas y reconciliaciones. Su relación ha sido larga –casi tres años- pero repleta de tortuosos episodios. Quizás por eso esperábamos una nueva reconciliación tras su última y fuerte discusión.

Pero Selena no parece dispuesta a volver con Justin esta vez. Según publica la revista 'US Weekly', la actriz ha sido vista junto al actor Luke Bracey –con quien trabajó en 2011 en el rodaje de la película 'Monte Carlo'- en actitud "muy cariñosa y cogidos de la mano" durante una de las fiestas posteriores a la gala de entrega de los Globos de Oro.

La ruptura de Justin Bieber y Selena Gomez

Luke Bracey sustituiría así a un Justin Bieber que ya tuvo un pequeño affair con la modelo Barbara Palvin hace unos meses. Pero, ¿cuál fue la razón de la ruptura definitiva de Selena y Justin?

Todo ocurrió tras Nochevieja, cuando la pareja viajó a México para disfrutar de unas vacaciones de comienzo de año. Allí, en un lugar paradisíaco, todas las dudas y reproches acumulados durante años debieron confluir para hacer saltar por los aires el noviazgo. Selena hacía las maletas antes de tiempo y regresaba sola a EEUU. Una soledad que poco le ha durado a juzgar por su supuesta relación con Luke Bracey.

Esther Ruiz  •  viernes, 18 de enero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Importa la diferencia de edad en la pareja?

Escrito por MAIKA a las 09:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x