Selena Gomez arrebata a Justin Bieber el People's Choice Awards 2011

Selena Gomez gana a Justin Bieber

Selena Gomez y Justin Bieber, la pareja más famosa en la actualidad, se ha enfrentado profesionalmente ayer en el People's Choice Awards 2011. Y la vencedora fue la cantante y actriz de Disney que ganó en la categoría "Best Breakout Artist", que viene a ser "Mejor Artista Revelación". Selena sorprendió a todos porque venció a su famosos y nuevo novio en la categoría dominada por Justin Bieber en todos los grandes premios anteriores.

Selena no dedicó el premio a Justin Bieber


Selena Gomez recibió el premio vestida como una princesa muy elegante y estuvo muy agradecida a su banda 'The Scene': "recibir esto es una gran bendición, agradecemos muchos que nos hayan elegido, los amamos". No aconteció una esperada dedicatoria de premio a su novio Justin Bieber con el cual pasó los primeros días de 2011 en las playas del Caribe, donde Selena Gomes y Justin Bieber fueron pillados intercambiando muchos cariños.

Después de recibir el premio, Selena Gómez demostró en el escenario del Nokia Theatre de Los Ángeles por qué fue premiada en los People's Choice Awards 2011. La cantante interpretó el tema 'A year without rain', que estuvo acompañado de una gran puesta y una performance impecable de la banda.

Juan Note  •  jueves, 6 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x