Selena Gómez y Kate Bosworth, la mejor y peor vestida de los Premios Hollywood Style 2010

Selena Gómez en los Premios Hollywood Style 2010
El pasado 12 de Diciembre se otorgaron los Premios Hollywood Style 2010. La cita tuvo lugar en el Museo Hammer, en la ciudad de Los Ángles, California donde se reunieron muchas estrellas que destacaron por su elegancia y estilo.

Cómo es habitual cuando está a punto de finalizar el año, las galas organizadas para entregar premios bajo cualquier pretexto empiezan a proliferar y a ser más abundantes que en el resto de la temporada. Esto nos permite presenciar momentos como el de la pasada noche en L.A, donde se organizó una pasarela de celebrities a la entrada del teatro que albergaba los premios donde pudimos verles luciendo sus mejores galas para la ocasión.

Entre las presentes se encontraba la joven Selena Gómez, quién acaparó todos los flashes de las cámaras, la bellísima Katie Cassidy, la protagonista de la serie Glee, Lea Michele y la actriz Kate Bosworth, entre muchas otras.

Pero solamente algunas tuvieron el honor de llevarse el galardón a casa, como fue el caso de Selena Gómez, Kate Bosworth, Jessica Lowndes, Kaley Cuoco y Katie Cassidy, a todas ellas las podéis ver luciendo modelito y belleza en nuestra galería de fotos.

Kate Boswoth en los Premios Hollywood Style 2010

Selena y Kate, las dos caras de la moneda


Lo cierto es que, pese a que tanto la joven Selena de 18 años y la actriz Kate Bosworth, de 27, fueran premiadas en esta noche de domingo, hay que destacar la gran diferencia en gusto y estilo que hubo entre ambas para demostrar que merecían llevarse el premio.

Mientras la cantante de Disney estaba radiante con un original vestido de finos tirantes, extraña cola y abundantes lentejuelas, Bosworth, no acertó con su indumentaria, que constaba de una falda recta larga en color verde manzana ácida aderezada con una camiseta blanca básica. Un atuendo que resultaba un poco extraño y que no le hacía justicia. Hay que decir, por eso, que ambas lucían un rostro, maquillaje y peinado perfecto.

A la gala no pudo faltar algún que otro invitado masculino, como el actor Michael Lombardi, conocido por la serie Rescue Me, y el también televisivo Cory Monteith compañero de trabajo de Lea Michele y protagonista masculino de la serie Glee.

Belén Alarcón  •  lunes, 13 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x