Selena Gomez y la madre de Justin Bieber, amigas tras la ruptura

Justin Bieber y su madre

Justin Bieber siempre ha demostrado que está muy unido a su madre y lo comparte todo con ella. por su Pattie Mallete, madre del cantante, ha decidido intervenir en la vida sentimental de su hijo tras la ruptura de la relación en enero, y ha hablado con Selena Gomez para pedirle que vuelvan juntos.

Si bien parecía que Selena Gomez estaba decidida a olvidar a su ex, los tres años de idas y venidas de la pareja han provocado "otra recaída". Tras intentar centrarse en su música y en su vida personal, Selena Gomez pasó la noche con Justin Bieber hace sólo unos días, dando indicios de otra posible reconciliación.

La madre de Justin Bieber habla con Selena Gomez

En el popular programa estadounidense 'Today Show' contaron el otro día con la presencia de Pattie Mallete, madre de Justin Bieber, que dio abundantes detalles sobre la relación entre su hijo y Selena Gomez. Pattie Mallette confesó su debilidad por Selena declarando que le parece "un amor de niña" y que le encantaría que su hijo volviera con ella.

Pero, como sabe que su hijo ha crecido y esta empezando a ser un adulto, Pattie dice que respetará las decisiones de Justin Bieber, sean cuales sean, así como las que tome la que por el momento sigue siendo su ex novia.

"La madre de Justin siempre se ha llevado muy bien con Selena. Está impresionada con la buena influencia que provoca ella en su hijo", comentó la fuente a la publicación 'Radar Online'. Por eso, y como Justin parece bastante dolido por la ruptura, son muchos los que piensan que las palabras de Pattie Mallette pueden ayudar a la reconciliación de Justin y Selena.

Inés Torres  •  sábado, 9 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Justin Bieber: sus fotos más íntimas sin Selena Gómez

    Justin Bieber: sus fotos más íntimas sin Selena Gómez

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo varias dudas sobre el DIU Mirena

Escrito por meche escalante a las 11:54:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x