Selena Gomez, más cariñosa que nunca con sus fans

Selena Gomez

La cantante Selena Gomez lleva algunos meses con su vida patas arriba. Tras su ruptura con el cantante pop Justin Bieber, parece que Selena está dudando sobre qué rumbo debe tomar su vida. Eso sí, ni un solo momento se olvida de sus fans, que han sido los protagonistas de un momento muy tierno.

Selena Gomez se encontraba en el aeropuerto de París, donde cientos de fans esperaban para verla pasar y con la esperanza de lograr una foto o un autógrafo con la estrella adolescente. Había tal multitud que una de las chicas que esperaban en primera fila terminó perdiendo el equilibrio y cayendo al suelo.

Ni un momento dudó Selena Gomez en acudir al rescate de su fan, saliéndose de su camino para recogerla del suelo. Tras asegurarse de que se encontraba bien, la cantante le dio un cariñoso abrazo antes de continuar su camino hacia el avión.

La nueva película de Selena Gomez

Las fans que no han tenido la suerte de recibir un abrazo de Selena Gomez tendrán que conformarse con verla en su nueva película, 'Spring Breakers', donde deja atrás su imagen de 'chica Disney' para sacar el lado más salvaje que hemos podido ver en su vida real. En la película compartirá pantalla con Vanessa Hudgens, Ashley Benson, Rachel Korine, James Franco y Heather Morris.

En la película 'Spring Breakers' Selena Gomez será una joven que busca divertirse con sus amigas, pero todo terminará fuera de control. Algo parecido a lo que ha sido su vida desde la ruptura con Justin, de fiesta en fiesta, pero sin meterse en tantos líos como el personaje al que interpretará.

Entre rodajes, paseos por aeropuertos, conciertos y grabaciones de discos parece que la vida de Selena está completa, y de momento, a pesar de los rumores, no parece dispuesta a retomar su relación en serio, ni siquiera después de pedírselo la madre de su ex. Para ella, lo primero es su trabajo y, por supuesto, sus fans.

Inés Torres  •  sábado, 16 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x