Selena Gomez, con el mejor amigo de Justin Bieber

Las malas noticias nunca vienen solas, si Justin Bieber ha visto su imagen perjudicada tras confesar que ha consumido marihuana, ahora recibe un nuevo disgusto. Su ex novia, la actriz y cantante Selena Gomez, ha salido de fiesta con otro chico, y no es precisamente un desconocido para él.

Se trata de Alfredo Flores, uno de los mejores amigos de Justin Bieber y compañero de trabajo, ya que forma parte del equipo que acompaña al cantante canadiense ejerciendo labores de director y editor.

Alfredo Flores y Selena Gomez

Ya en el cumpleaños de Ashley Tisdale pudimos ver como tocaba el culo a Selena Gomez, pero ahora parece que han dado un paso más y han acudido juntos a la fiesta que se celebró después de la ceremonia de los Grammy.

El nuevo chico de Selena Gomez

La joven parece estar rehaciendo su vida tras la ruptura con el cantante, pero ha elegido a uno de los mejores amigos de él. Sin embargo, tal y como ocurre en estas ocasiones la duda planea, y, pese a las muestras de afecto entre Alfredo y Selena (se les pudo ver cogidos del brazo), siempre queda la duda de sí lo que se estará es ayudando a la ex pareja a darse una nueva oportunidad.

Milagros López  •  martes, 12 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x