Selena Gomez podría haberse quitado el anillo de castidad por Justin Bieber

Lo que Disney te pone, el mundo real te lo quita. Ya estamos acostumbrados a las promesas de abstinencia de los jóvenes artistas, pero aún lo estamos más a ver cómo nunca consiguen cumplirlas. La primera fue Britney Spears, que llegó hasta el final en su relación con Justin Timberlake, y el último fue Joe Jonas, que abandonó el celibato tras su relación con Demi Lovato para complacer a Ashley Greene.

Selena Gomez podría haberse quitado el anillo de castidad por Justin Bieber
Ahora la nueva artista de Disney que incumple su promesa es Selena Gomez, que en su última aparición pública con Justin Bieber no llevaba el anillo de castidad. La joven, de 18 años, tuvo la pasada semana su segunda cita pública con el exitoso cantante, donde volvimos a ver la complicidad que los une.

Gomez y Bieber afirman que sólo son buenos amigos, pero toda la prensa apuesta por un incipiente romance. Quizá el cantante de 'Never say never' haya sido el responsable de que la actriz no piense en esperar al matrimonio para dar rienda suelta a su sexualidad.

Virgen y para todos los públicos


Gomez prometió en 2008 ser una chica casta, como otros artistas de Disney, para lograr así el beneplácito de los padres de sus millones de fans. Para representar esa promesa se puso un anillo que la acompañó durante los últimos dos años.

La actriz rompe así un compromiso que mantuvo con su anterior novio, el lobo más cachas de la saga 'Crepúsculo'. Taylor Lautner y ella salieron juntos durante 2009, poco después de separarse de Nick Jonas.

Laura Sande  •  domingo, 26 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo varias dudas sobre el DIU Mirena

Escrito por meche escalante a las 11:54:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x