Selena Gomez, que podría irse de gira junto a Justin Bieber, pillada en 'topless'

Selena Gomez, que podría irse de gira junto a Justin Bieber, pillada en 'topless'

Si Selena Gomez declaraba a una revista este verano que no quería convertirse en la nueva Miley Cyrus, tiene que empezar a tener cuidado con lo que se publica sobre ella. Hoy mismo, el portal Hollyscoop asegura poseer una fotografía de la ¿novia? de Justin Bieber en 'topless'.

Selena Gomez, ¿tras los pasos de Miley Cyrus?


"Me siento muy halagada cuando la gente dice que soy la nueva Miley Cyrus, pero no estoy tratando de ser como ella. Sólo estoy tratando de ser yo misma", decía Selena Gomez, pero parece que las dos actrices llevan una vida paralela en lo que a escándalos fotográficos se refiere.

El portal Hollyscoop asegura que hasta su redacción ha llegado una fotografía realizada con un teléfono móvil en la que aparece Selena dentro de un cuarto de baño en topless. Pero el medio no ha publicado la instantánea porque podría haberse realizado cuando todavía la 'chica Disney' tenía menos de 18 años.

Sin embargo, como ya ocurrió con las supuestas fotos de Miley Cyrus desnuda que comenzaron a circular por Internet, también hay medios que aseguran que la persona de la imagen no es Selena Gomez.

Justin Bieber y Selena Gomez podrían iniciar una gira juntos


Y de una historia que no se confirma a otro, de momento, rumor. Diversos medios estadounidenses han informado de que los empresarios musicales quieren aprovechar el excelente momento profesionales que atraviesan Justin Bieber y Selena Gomez para organizarles una gira conjunta por Norteamérica y parte de Latinoamérica.

Selena Gomez, que podría irse de gira junto a Justin Bieber, pillada en 'topless'


Es más, aseguran que han sido los propios Justin Bieber y Selena Gomez los que han manifestado su deseo de crear un espectáculo juntos. Una unión que se convertiría en éxito total pero que podría hacer enfurecer, aún más, a los fans de los jóvenes; principalmente a los de Justin, que no dudaron en amenazar a Selena cuando salieron unas supuestas fotografías de la pareja besándose esta Navidad.

Ángela del Caz  •  miércoles, 19 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x