Selena Gomez, recibida como una gran estrella en Tokio

Selena Gomez ha sido recibida en Tokio como una auténtica estrella. Decenas de fans la esperaban a su llegada al aeropuerto, donde ha firmado autógrafos y se ha hecho fotos con todos ellos.

La joven actriz ha viajado hasta Tokio para promocionar la serie de Disney que protagoniza, 'Los magos de Waverly Place'. Allí tuvo un encuentro con sus fans y posó junto a la también actriz Yukina Kinoshita.

Selena Gomez triunfa en Tokio


Después de el éxito de la serie en Estados Unidos, ahora la serie de Disney llega a Japón para promocionar este trabajo.

Luciendo un vestido marrón que la estilizaba la figura, la actriz posó junto a la estrella de televisión japonesa sin quitar la sonrisa de la cara en ningún momento.

Selena Gomez recibió el cariño de toda su legión de fans que no quisieron perderse ver a la actriz de cerca.

Su fama cada vez es mayor, y seguro que ya ha recibido algún que otro consejo de Justin Bieber, el joven cantante canadiense con el que se la relaciona desde hace varios meses aunque se empeñen en decir que lo suyo solo es una buena y estrecha amistad.

Ángela del Caz  •  lunes, 21 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x